jueves, 17 de septiembre de 2009

En la piel que vive junto a ti se desdibujan aveces grietas de sueños que escuecen si te vas, y un acertijo me mueve por dentro, si te acercas matiza tu aliento en mi oído, si te paras no olvido. Acostumbrándome al paso de tu mano por la aduana de este cuerpo anclado voy reticente detrás de tu mente y delito es... Delito es no quererte. Del infierno a tu frente. Te debo mi voz cuando me agitas, soy fácil , muy fácil. Si me acelero bailas tu primero, con pasos precisos en un torbellino de sudor y seda. Tu lengua es la que habla conmigo en mil lenguas, cuando quieras...prueba, cuando quieras, prueba! Juega conmigo tu dedo en mi ombligo, tu boca en mi risa, tu sombra en mi cuello, tu nuca en mi axila, que no estoy dormida, busco una salida.Te debo mi olor cuando me acaricias.