viernes, 24 de julio de 2009

Ya son las doce y tres minutos osea que ya es día 25, el cumpleaños de Joan. Me acuerdo de cuando lo conocí que lo miraba y me reía , aunque en realidad impone con la cara de serio que lleva siempre mirándote fijamente y con la sábana de camiseta y la gorra pegada a la puta oreja que nunca se le cae. Me acuerdo de que al principio siempre tenía como vergüenza de hablar conmigo pero a los días ya nos empecemos a contarnos las vidas y nos hicimos amigos , ha pasado un año ya , que tampoco es tanto tiempo en realidad y parece que te conozca desde que eras un moco porque te miro y se lo que piensas y lo que me vas a contestar. Se que las cosas podrían haber ido por un camino muy distinto y quizás ahora ni nos hablaríamos , supongo que ya sabes a lo que me refiero y no te voy a mentir , muchas veces pienso como hubiese sido , ni mejor ...ni peor supongo que todo sería diferente , tampoco me arrepiento de nada porque estamos bien como estamos y espero que estemos así para siempre. Me alegro muchísimo de haberte conocido , aunque aveces nos peleemos como u matrimonio y te haga la puñeta y me tortures y me bufes en la nuca te lo perdono. Pero solo porque eres más pequeño que yo y porque te tengo un cariño muy especial , en realidad no puedo comparar con nada lo que siento cuando estoy contigo , supongo que eso significa que te quiero un montón y que espero que esto dure muchos años , hasta que la palme si puede ser.

Te quiero Joan , felicidades :)